“Soñamos con un mundo en el cual mujeres y hombres vivamos con respeto y armonía entre nosotr@s y la naturaleza, donde la distribución de los recursos sea justa para tod@s y las autonomías sean valoradas.”

Misión, Visión y algo de nuestra trayectoria

Pacto Cero Violencia contra las Mujeres

CIAM: Areas de Trabajo

CIAM promueve el desarrollo de la autoestima y la conciencia de género a través de talleres sobre derechos, salud y otros temas que proponen las mujeres participantes en los proyectos. En este proceso utilizamos técnicas de educación popular.

Para el fortalecimiento de las organizaciones promovemos proyectos productivos a través de los cuales las mujeres comparten nuevas técnicas para mejorar su calidad de vida, la comercialización, la autogestión y la utilización de técnicas para el mejor uso y cuidado del medio ambiente.

Acompañamos a las organizaciones por medio de cursos de formación y administración y el impulso a su participación en los espacios políticos y sociales más amplios. Consideramos que la conjunción de la conciencia social, la capacitación y la participación social y política permite a las mujeres negociar y acceder al poder en condiciones de mayor igualdad, tanto en su vida privada como en la pública.

Por lo anterior, hemos agrupado el trabajo en las siguientes áreas:

No hay comentarios: